Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo
Una entrevista de trabajo es una fase muy importante a la hora de conseguir nuestro puesto deseado. De ella puede depender que nos escojan o no en ese puesto de trabajo. Será el primer cara a cara con el que podría llegar a ser nuestro jefe algún día y donde nos realizarán una serie de preguntas más personales para conocernos de una forma más profunda.
Creo que mis puntos fuertes que se pueden destacar una entrevista de trabajo son mi simpatía, responsabilidad, constancia, paciencia , amabilidad y educación.
Mis puntos débiles son la sensibilidad y el perfeccionismo.
Bajo mi punto de vista, todos tenemos puntos fuertes como puntos débiles pero todos debemos aprender de ellos y conseguir mejorar día tras día para conseguir el puesto de trabajo.
Actividad 1:
Entrevista de trabajo
En una entrevista hay varios factores que pueden influir en tu intento para conseguir el empleo.
Conociendo mis puntos fuertes y débiles, pienso que sería efectivo a la hora de comunicarme con el entrevistador. También iría bien vestido, ya que eso marca mi impresión como persona y, lo más importante, tendría que prepararme la entrevista para ir con confianza y seguridad.
Unos de mis puntos débiles que tendría que mejorar son: ponerme nervioso, ya que esto incita a trabarme y no saber expresarme en ese momento; no estar confiado, por lo que pueda pensar mal de mi el entrevistador; no expresarme corporalmente, ya que esto marca una buena impresión.
Todos estos puntos débiles debería afrontarlos y mejorarlos para una futura entrevista.
Comentarios
Publicar un comentario